Carrera
Código de Ética y Conducta
El éxito de nuestro negocio es el resultado de la relación que establecemos con las personas con quien nos vinculamos, fundamentada en los valores que sustentan nuestra identidad y los principios que orientan nuestra acción.
El código de ética y conducta de Grupo Arcor está organizado a partir de ocho principios y de cada uno de ellos se desprende un conjunto de normas que orientan nuestra actuación, complementándose con procedimientos y reglamentaciones que garanticen el cumplimiento de los mismos.
-
Principio 1:
Actuar con transparencia y respetar los acuerdos establecidos con los diferentes públicos con los que la empresa se vincula, promoviendo relaciones duraderas y de confianza.
-
Principio 2:
Emplear los más altos estándares disponibles de calidad y servicio, buscando satisfacer a nuestros clientes y consumidores.
-
Principio 3:
Generar formas innovadoras de crecimiento y desarrollo que agreguen valor a la compañía y a sus accionistas.
-
Principio 4:
Promover una comunicación basada en la veracidad de las informaciones y de los hechos, y fundamentada en el derecho a la información, la libertad de expresión y la no discriminación.
-
Principio 5:
Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable que estimule el respeto, la diversidad, la tolerancia, la iniciativa, la creatividad y el crecimiento continuo del capital humano de la empresa.
-
Principio 6:
Contribuir al desarrollo integral de las comunidades en donde actuamos y de la sociedad en general, respetando sus culturas y costumbres.
-
Principio 7:
Establecer una gestión sostenible de los procesos, basada en un equilibrio entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales.
-
Principio 8:
Respetar las leyes y convenciones nacionales e internacionales integrando nuestra cadena de valor en este compromiso y promoviendo un contexto comercial sustentable y competitivo.